viernes, 9 de septiembre de 2016

Una sorpresa!!!!

.- Holiiiisss, les traigo un regalo bueno y bonito, estoy en proceso de crear una app para el blog, ya la hice pero debo ponerla bonita, creo que la podre subir a Google Play para que les sea mas seguro de descargar, si no me deja yo les pasare el link para que la puedan descargar >w<



 - Otra noticia que les tengo es que este domingo (11/09) es el aniversario del blog si puedo hoy creare un correo unicamente para el blog, ya que antes se usaba el mio, yo sere la unica con acceso a ese correo, pueden mandar lo que deseen, dibujos hechos a mano o a Photoshop o el programa que ustedes utilicen, tambien pueden mandar cartas, un holis, o lo que gusten... Si ustedes no lo quieren no publicare nada, si ustedes lo desean lo hare, asi sencillo se lo emocionante que es escribirle al creador de una pagina que te gusta y que te respondan jejejej


Bye bye potatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario