domingo, 11 de septiembre de 2016

Aniversario del Blog!!

Holaaa!!

Estamos de aniversario, ya son 3 años en el blog, tanto esfuerzo y tantos recuerdos... que bonito TuT

(PD: Estoy desde mi teléfono, disculpa si la entrada se ve mal o no se puede leer casi, esta cosa no me deja cambiarle ni color de la letra, ni tipo, ni tamaño, mi pc se daño y por eso no había publicado nada, tendre que formatearla)

una cosita que les quería contar era que la aplicación la se puede descargar, ayer cuando lo revise para probar si servía el link me decía clave de encriptacion o algo así, y yo me quede como what? Y ya lo acomode, ya los lleva directo a la descarga

Si puedo ahora a la noche subo imágenes desde la otra pc, aun pueden mandar sus imágenes o lo que deseen al correo

Con esto me despido potatos~ bye bye <3

Correo: cositasanimekamp@gmail.com
Facebook: Anime Kamp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario